La anécdota de Ocampos y Nianzou con Isaac Romero: “Le dije que le diera fuerte”

isaac-romero-entrenamiento-sevilla-fc

El jugador del Sevilla FC, Lucas Ocampos, ha elogiado el talento y la actitud de la joven promesa del club, Isaac Romero. Ocampos ha destacado a Isaac tanto dentro como fuera del campo, y ha revelado que vio su potencial desde que entrenaba con el filial.



Ocampos ha compartido que antes de Navidad, le habló a Isaac Romero sobre su estilo de juego y su capacidad goleadora. Durante un partido con el filial, incluso le ofreció algunos consejos para ayudarlo a crecer como jugador. Ocampos ha hecho hincapié en la humildad y el trabajo duro de Isaac, y ha enfatizado la importancia de apoyar a jugadores jóvenes como él.

“Me acuerdo que hablé con Nianzou y le dije que le diera fuerte, obviamente sin lastimar, Isaac iba como un toro y entonces nos dimos cuenta de que el chico llegaba con una preparación totalmente diferente y cuando entró lo demostró”.

Ocampos ha ofrecido su apoyo para ayudarlo a desarrollarse aún más en su carrera futbolística. La plantilla del Sevilla se muestra entusiasmada con el progreso de Isaac y celebra el éxito de un jugador tan trabajador y prometedor en el equipo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.