La alerta de los médicos a Sampaoli por Marcao

marcao-borussia-dortmund-sevilla-fc

Marcao se ha convertido de la noche a la mañana en un jugador fundamental en la defensa del Sevilla FC. Fue el primer fichaje de Monchi en el mercado de verano, pero hasta hace pocas fechas no pudo debutar por diferentes lesiones. No pudo estrenarse con Lopetegui, sí lo hizo con Sampaoli.

Marcao aporta a la defensa sevillista calidad, experiencia y contundencia, es por eso que ha estado forzando en los últimos encuentros ligueros y europeos debido a las necesidades del Sevilla FC.




Según información de Alonso Rivero en Radio Marca Sevilla, Marcao no entró finalmente en la convocatoria ante el Valencia CF debido a que los médicos alertaron de un riesgo de rotura, por lo que recomendaron reposo y descanso unos días mas.

A Marcao se le espera para el partido de este sábado ante el Real Madrid. Habrá que ver si Sampaoli quiere arriesgar al jugador en un terreno poco propicio para puntuar, o si por el contrario lo reserva para el vital partido de Champions ante el FC Copenhague del próximo martes 25 de octubre.