La advertencia de Simeone en su visita al Sevilla FC

simeone-quique-sanchez-flores

El Atlético de Madrid se desplaza a Sevilla para medirse al Sevilla FC en el plato fuerte de la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El encuentro se disputará el domingo 11 de febrero a las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.



Los colchoneros llegan al duelo tras caer en casa ante el Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, mientras que el conjunto hispalense viene de celebrar una importante victoria frente al Rayo Vallecano.

En la previa del partido, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció el buen momento del Sevilla tras su reciente triunfo y la importancia de jugadores como Acuña, En Nesyri y Navas, recuperados para el equipo local.

Simeone anticipó un encuentro difícil, pero se mostró confiado en la capacidad de su equipo para obtener un buen resultado. “Eso es lo que me pasa a mí. Más allá de haber ganado, perdido o jugado mejor o peor, siempre buscamos pensar en el nuevo partido, en el entusiasmo que tendrá el Sevilla a partir de la victoria que tuvieron en Vallecas y jugando en casa, con su gente. “Han recuperado algunos futbolistas importantes, como Acuña, En Nesyri y Navas, sobre todo. Evidentemente, hacen mejor al equipo. Seguramente, tendremos un partido duro”.

El Sevilla FC, por su parte, buscará aprovechar su posicion de local y el empujón anímico de su última victoria para sumar tres puntos vitales en su lucha por escalar posiciones en la tabla.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.