La advertencia de José María del Nido a Monchi

Hay un cambio en la opinión del ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, sobre el papel del director deportivo del equipo, Monchi. En una entrevista reciente en Cope Sevilla, Del Nido ha comentado que Monchi es importante y útil para el nuevo proyecto del equipo, pero que su poder de decisión debe estar dirigido y controlado por el Consejo de Administración del equipo, indicando que antes se había mostrado más firme en su defensa del rol de Monchi dentro del equipo.




«Monchi no es fundamental porque fundamentales tan sólo son el escudo, la bandera y la afición. El resto sobramos todos. ¿Sobre esta base es importante y aprovechable Monchi para el nuevo proyecto? Categóricamente, sí, pero dirigido, mandado y ordenado por el consejo de administración, como en todos los clubes».

Del Nido también añade que la responsabilidad de las decisiones finales del equipo recae en el presidente y no en el director deportivo, y que está dispuesto a poner fin a cualquier interés oculto que pueda existir en el equipo, para tener los mejores jugadores en cada puesto y no dejar que el amiguismo influya en las decisiones.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).