La advertencia a de Quique Sánchez Flores a los jugadores del Sevilla para la Feria de Abril

quique-sanchez-flores-previa-las-palmas-sevilla-fc-feria

En una rueda de prensa extensa y cargada de reflexiones, Quique Sánchez Flores ofreció su visión de cara al importante partido contra Las Palmas del próximo domingo. El técnico del Sevilla aspira a seguir consolidando el camino hacia los objetivos del equipo, reconociendo la importancia de obtener un resultado positivo en este encuentro.



La Feria en juego: una motivación adicional para el Sevilla

Quique Sánchez Flores abordó el tema de la Feria, una celebración tradicional en Sevilla que está vinculada al resultado del partido contra Las Palmas. El técnico enfatizó que ganar es tanto un premio para la afición como una obligación para los jugadores. Reconociendo la importancia del encuentro, Quique Sánchez Flores destacó que la posibilidad de disfrutar de la Feria dependerá del resultado obtenido en el terreno de juego el domingo.

“Esto funciona así. Si no ganan, la Feria la van a pasar en casa. Ganar es un premio para la afición y una obligación para los jugadores. Si hay Feria es porque nos la merecemos. Será lo último en que pensemos si no se da un resultado positivo“.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)