Koundé ya está en la Ciudad Deportiva del Sevilla con el Barça presionando

kounde-sevilla-fc-granada-cf-2022

Sevilla FC y Chelsea están a un paso de llegar a un acuerdo para el traspaso de Koundé. Las cifras están cada vez más cercanas a lo que quiere el Sevilla FC, 60 millones de euros más 5 en variables.




Koundé llega a la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

Jules Koundé ya está en Sevilla, cuando su salida del club de Nervión está a punto de culminarse. El central galo ha estado en la Ciudad Deportiva sevillista pero no ha entrenado. Las informaciones hablan de que el acuerdo entre el club andaluz y el Chelsea está cercano en torno a unos 60 o 63 millones de euros, que dependiendo de las variables puede llegar a 65.

El Barça presiona por Koundé

Según cuentan, el Barça presiona a Koundé para que no acepte más ofertas que la azulgrana. Quiere repetir la misma jugada que con Rafinha, que obligó al Leeds a negociar con el Barça pese a que Chelsea pagaba mucho más. Koundé ha prometido al Sevilla que jamás lo perjudicará.

El club blaugrana ha cocinado a fuego lento la operación convenciendo al futbolista y tienen la convicción de que acabarán saliendo ganadores de la puja con el Chelsea aunque no están dispuestos a pagar locuras. En la ciuad Condal hay optimismo a pesar de la intromisión de la oferta oficial del Chelsea.