Koundé podría generar ingresos extras al Sevilla FC

kounde-fc-barcelona

El Sevilla FC podría seguir beneficiándose del traspaso de Jules Koundé al FC Barcelona. Aunque el club hispalense ya recibió 50 millones de euros fijos más 12,5 millones en variables por el jugador francés en el mercado de fichajes de 2022, ahora podría recibir un pago adicional si Koundé cambia de equipo este verano.



Según el periodista Ekrem Konur, especializado en fichajes, Koundé ha despertado el interés de varios clubes de la Ligue 1 y la Premier League. Se rumorea que el FC Barcelona estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cifra entre 70 y 80 millones de euros.

Dado que Koundé estuvo en el Sevilla FC durante un período importante de su desarrollo, entre las edades de doce y veintitrés años, el club andaluz tendría derecho a recibir una compensación por derechos de formación. El Sevilla podría recibir alrededor de 1.200.000 euros por este concepto. Este sería un impulso bienvenido para la situación económica del club, que ha estado buscando formas de reducir su deuda y aumentar sus ingresos.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.