Koundé no viaja a Lisboa con el Sevilla FC

kounde-sevilla-fc-lagos

El central francés del Sevilla FC, Jules Koundé, se ha quedado en el hotel de concentración del equipo sevillista en Lagos, donde continúa trabajando en solitario al margen del grupo recuperarse de su operación y esperando para conocer su futuro. Chelsea y FC Barcelona siguen son los grandes candidatos para fichar a Koundé.

El Sevilla FC disputará este domingo a partir de las 20:45 horas el Trofeo de los Cinco Violines ante el Sporting de Portugal en el estudio Joao Alvarade.

El central francés viajó, por su propia decisión a Lagos junto con el resto del equipo, motivo que sorprendió a todos puesto que se daba por cerrado su pase al Chelsea.

La oferta del Barça por Koundé

Según una reciente información de la periodista Helena Condis, en el Partidazo de la Cadena COPE, el optimismo ha crecido en el Barça con respecto a la posible incorporación de Koundé.

Desde el Ramón Sánchez-Pizjuán siempre se ha negado cualquier oferta o negociación con los azulgrana, sólo han recibido la propuesta del Chelsea. Dichas conversaciones entre Barça y Sevilla FC podrían comenzar en breve, puesto según explica, los culés la están preparando. La oferta por Koundé sería de 50 millones de euros, pero insiste que aún no ha sido presentada. Según dicha información, Koundé prefiere esperar al Barça por un “criterio deportivo” que le convence más tras hablar con Xavi y Tuchel.