Koundé no esperará al Barça

kounde-fc-barcelona

El culebrón Koundé sigue escribiendo capítulos. Desde Inglaterra anuncian una ofensiva final del Chelsea por Koundé. El club inglés estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros más variables por el central galo del Sevilla FC.

El Chelsea alcanzó un acuerdo con Koundé la temporada pasada, pero la tardanza en hacer una oferta que llene las espectativas de conjunto sevillista, están retrasando su fichaje por el equipo de Stamford Bridge. Además, el Chelsea ha estado estudiando todo este tiempo a otros centrales como De Ligt, Aké, Skriniar o Koulibaly, cosa que no ha gustado a Koundé.




Koundé no esperará al Barça

El FC Barcelona también ha mostrado gran interés en el central francés, una opción que gusta a Koundé. Pero el zaguero no esperará más, tal como aseguran en el diario AS. En caso de llegar la esperada oferta del Chelsea, Koundé no dudará en fichar por el equipo de la Premier League. El Barça, aún está pendiente de activar la segunda palanca de 200 millones de euros que le daría solvencia para el mercado de fichajes.