Koundé no entra en la lista de convocados para viajar a Portugal

lopetegui-sevilla-fc-prensa-corea

Koundé no entra en la lista de convocados para viajar a Portugal. Su traspaso al Chelsea no está cerrado oficialmente, pero en el club creen que está muy cerca. Las partes han decidido que Koundé espere en Sevilla hasta que se complete la transacción.

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 31 jugadores que se llevará esta tarde a Lagos para el segundo stage de pretemporada del Sevilla FC. Se trata de los mismos futbolistas que regresaron el pasado lunes de Corea del Sur, donde el equipo completó la primera fase de la preparación.

El equipo quedará concentrado desde esta tarde en Lagos y se desplazará el domingo a Lisboa para disputar el Trofeo de los Cinco Violines ante el Sporting CP en Lisboa. Luego regresará al Algarve y jugará ante el Angers el miércoles 27 en Lagoa. Desde Portugal, el plantel viajará directamente a Inglaterra el viernes 29 para los dos choques previstos ante Arsenal y Leicester.




Convocados del Sevilla FC para la pretemporada en Portugal

Los 31 elegidos son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.