Kike Salas recibe una inesperada noticia sobre su futuro en el Sevilla

kike-salas-sevilla-fc-almería

Kike Salas, defensa del Sevilla FC, está a un paso definitivo con el primer equipo. El jugador, que había sido cedido al Tenerife en las dos últimas temporadas, pasará a tener dorsal y ficha de primer equipo en este mercado de invierno según apunta Edu Saniña.



Kike Salas, de 21 años, es un central zurdo que destaca por su físico y su buena salida de balón. El jugador ha sido un fijo en las alineaciones del Sevilla FC con Quique Sánchez Flores hasta su lesión, era uno de los jugadores más destacados del equipo.

Quique Sánchez Flores que conoce al jugador, le ha convencido por lo que le considera un jugador importante para el equipo.

Salas llevará el dorsal ‘2’ que dejó libre Federico Gattoni, que se marchó al Anderlecht hace pocos días en el mercado de invierno en forma de cesión. La llegada de Kike Salas al primer equipo del Sevilla FC es una buena noticia para el club. El jugador es un joven con un gran potencial, y podría aportar solidez a la defensa del equipo en estos momento complicados que atraviesa el club de Nervión.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.