Kike Salas, Lamela y Acuña tras empatar en Vigo: «Esto lo vamos a sacar adelante»

Kike Salas fue el gran protagonista en sevillista de la igualada en Vigo y así vivió su tanto: «Veo el balón venir de Jordán, que me ve en el primer palo. Estaba ensayado y me la pone perfecta. Cuando la vi me dije que iba para dentro y al verla ahí fue un alivio increíble».

Además, reconoce que se vació sobre el césped: «Ha sido un partido muy físico y complicado, con muchas rupturas y he acabado muy cansado. Tuve un golpe en el gemelo y al final me ha costado, pero tiré de orgullo, casta y coraje porque voy a muerte con el equipo para darlo todo. Los canteranos estamos trabajando cada día más duro y estamos ahí para apoyar en lo que haga falta y lo que nos pida el cuerpo técnico. Estoy seguro de que el equipo irá hacia arriba y que esto lo vamos a sacar adelante».




También hubo sentimientos encontrados para Lamela: «Lamentablemente el parón no me sirvió para prepararme sino que una lesión me ha impedido entrenar bien. Gracias al entrenamiento de ayer pude estar hoy y contento de haber vuelto. Ahora a coger condición física y a ayudar al equipo en lo que pueda. Me queda una continuidad de entrenamientos que me permita estar a la par de mis compañeros. El grupo trabaja muy bien, los veo con muchas ganas a todos y sabemos en la situación en la que estamos. Hay que salir de ahí urgentemente y no conozco otro camino que no sea trabajando y apretando. Ojalá que pronto podamos vernos en otra parte de la clasificación».

Para terminar, uno de los más destacados, el campeón del mundo Acuña: «Hemos empezado dormidos el primer tiempo, ellos empezaron presionando y con la pelota, pero vino el gol que no esperábamos y por suerte en la segunda parte salimos con otra cara y otra actitud. Esa es la actitud que tenemos que tener de aquí en adelante. Tengo una lesión que a veces me permite jugar unos minutos y otros más, pero siempre intento entregar lo que puedo y creamos esas dos ocasiones. Lamela y Óliver la tuvieron y nos vamos con un empate que sabe amargo. Los compañeros han estado trabajando muy fuerte en estos días y vamos a salir adelante, trabajando y con humildad».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).