Kike Salas: “Estoy orgulloso de defender el escudo”

kike-salas-gol-sevilla-fc-derbi

En un día de celebración para la cantera sevillista, Kike Salas se destacó como el protagonista blanquirrojo del emocionante encuentro. Salas expresó su alegría por poder representar al Sevilla FC en este importante partido, destacando la emoción de jugar frente a su gente.



Orgulloso de defender al Sevilla en el derbi

El joven jugador se mostró orgulloso de defender los colores del Sevilla FC y se sintió motivado para dar lo mejor de sí mismo en el derbi. Su actuación ejemplar en el campo demostró su compromiso y dedicación al equipo, marcando un gol en su primera oportunidad durante el partido.

“Ha sido salir, el primer balón que toco acaba en córner y he entrado ahí, me ha llegado perfecta y no puedo sentir más orgullo de defender el escudo aquí, con nuestra gente, los pocos que han podido venir. Una satisfacción enorme. Siempre voy a estar para lo que necesite el míster, estaba muy motivado porque es un partido muy especial para mí y para todo canterano. He estado concentrado, me ha tocado salir y gracias a dios que he salido bien y he metido la primera que he tenido”.

Reconocimiento a la Cantera

Además de celebrar su propio éxito, Kike Salas reconoció el arduo trabajo de sus compañeros del filial, destacando su contribución al éxito del equipo durante toda la temporada. “Me alegro mucho por ellos, es un gran trabajo de toda la temporada y se lo merecen porque han hecho un temporadón”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)