Kevin Denkey es la opción preferente del Sevilla para la delantera

kevin-denkey-brujas

El Sevilla FC está en plena acción buscando fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Kevin Denkey, quien se ha convertido en la principal apuesta del director deportivo para reforzar el ataque del club de Nervión.



Denkey, la carta fuerte para la delantera sevillista

Kevin Denkey, actual jugador del Círculo de Brujas en la liga belga, ha impresionado con su rendimiento esta temporada, acumulando 26 goles en 35 partidos. Desde hace meses, el joven delantero se ha posicionado como la opción preferente para reforzar el frente de ataque del Sevilla FC.

El Sevilla pregunta por las condiciones económicas de Kevin Denkey

El director deportivo del Sevilla ha intensificado las conversaciones tanto con el jugador como con el equipo de la Jupiter League. A pesar de que el valor de mercado de Denkey actualmente ronda los 13 millones de euros, se espera que su precio de traspaso se sitúe en torno a los 15 millones. Sin embargo, el club andaluz deberá proceder con algunas ventas importantes para poder hacer oficial la incorporación del delantero. A pesar de ello, Denkey ve con buenos ojos la oportunidad de jugar en LaLiga y está dispuesto a aprovecharla al máximo. Ahora, el Sevilla está evaluando las cifras para determinar si la operación se ajusta a sus planes financieros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)