20 de mayo de 2022

Julen Lopetegui no será el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada

lopetegui-sevilla-fc-entrenador
lopetegui-sevilla-fc-entrenador

El periodista José Manuel García ha anunciado en redes sociales que Julen Lopetegui no será el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada.

«Julen Lopetegui, pese a que tiene contrato hasta 2024 con el Sevilla FC, no será el entrenador de los blancos la temporada próxima. Lo tiene decidido el vasco. Baraja una importante oferta. No se anunciará nada hasta conseguir la clasificación Champions.

Julen sabe muy bien que, pese a clasificar por tercera vez consecutiva al Sevilla para Champions y haber logrado un título UEL, el ambiente que se ha generado en los últimos meses a su alrededor no es el más adecuado para trabajar. Está quemado, aseguran sus íntimos.

En el contrato que firmó con el Sevilla existen cláusulas liberadoras y Lopetegui piensa acogerse a ellas. En el club barajan desde hace unas semanas nombres de posibles sustitutos, aunque existe un pacto de silencio, que se romperá una vez conseguida la clasificación Champions.

Pese a que los dedos señalan a Lopetegui como el principal responsable del escandaloso bajón del equipo en la segunda vuelta, no es justo que solo el vasco se encuentre en la diana. Hay muchos culpables del desaguisado».