Julen Lopetegui marca los objetivos del Sevilla FC para la nueva temporada

lopetegui-sevilla-fc-prensa-corea

Buena nota para el Sevilla FC en su primer examen de la pretemporada, este sábado en Suwon con motivo de la Coupang Play Series en Corea del Sur. Gran nivel del equipo en la primera parte, con mayor presencia de jugadores del primer plantel, en la que se presionó muy arriba y se inquietó al Tottenham con varias ocasiones claras, incluido un tiro al palo de Lamela.

En la segunda parte, de gran protagonismo canterano, el Tottenham se adelantó pronto por medio de Kane, pero el Sevilla recuperó el mando muy pronto y logró la igualada con un gran disparo de Rakitic en el minuto 64. Iván Romero tuvo incluso en sus botas la remontada en la recta final, pero el Sevilla se marchará este domingo de tierras coreanas con muy buen sabor de boca.




Julen Lopetegui marca los objetivos del Sevilla FC

Tras el encuentro ante el Tottenham, Julen Lotegui ha valorado el partido y ha marcado el objetivo del Sevilla FC para la temporada que comienza.

«Los objetivos del equipo son tratar de repetir lo hecho en estas tres temporadas, que es muy difícil. El objetivo de la Champions es tan complicado que el club solo se ha clasificado tantas temporadas seguidas una vez, estos tres años, y cerrar la plantilla para ver qué equipo vamos a tener para suplir las ausencias y trabajar con ella para llegar lo más lejos posible. El reto de todo entrenador es que su equipo sea cada vez mejor. No es fácil, pero trataremos de resetearnos».