Julen Lopetegui en la previa del Sevilla-Athletic: “Estamos ilusionadísimos con este partido”


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Julen Lopetegui ha pasado por rueda de prensa en la previa del Sevilla FC – Athletic Club, encuentro de LaLiga que se disputa este lunes a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. “Lo único que estamos haciendo es focalizar el siguiente objetivo. Y el siguiente objetivo es el Athletic. Estamos ilusionadísimos con este partido, sabiendo de la dificultad, y afrontándolo como siempre lo hacemos, con mucha ilusión y mucha concentración. El Athletic es un equipo buenísimo en todos los sentidos.

Tiene jugadores de calidad, tremendamente físico, ganador de disputas, con velocidad, con un juego colectivo bastante claro y bastante definido. Creo que en este tramo final, por encima del físico y por encima de todo, tiene que primar la ilusión y la mentalidad del equipo. He comentado por activa y por pasiva que estoy tremendamente feliz de entrenar a este grupo. La gente lógicamente está ilusionada y feliz con el equipo. Es lo que sentimos y es lo que tratamos de transmitir: ilusión y ganas”.

“Respecto a Koundé, no lo sabemos. Faltan 24 horas. Ha dado un pasito adelante. Mañana por la mañana, viendo cómo está, decidiremos viendo lo mejor para él y para el equipo”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×