Juanlu tajante sobre el interés del Real Madrid por su fichaje

juanlu-sevilla-fútbol-club

El Sevilla FC se prepara para un duelo crucial ante el Real Madrid este fin de semana, pero la previa del partido ha estado marcada por las declaraciones de Juanlu Sánchez, lateral derecho del conjunto hispalense, sobre un posible fichaje por el club blanco.



Juanlu, tajante y sin pelos en la lengua, ha reconocido que el Real Madrid es “el club más grande de España o de lo más grandes” y ha elogiado la plantilla del conjunto blanco, asegurando que “si se lesionan unos, entran otros y siguen siendo los mejores del mundo”.

Sin embargo, el joven canterano del Sevilla ha querido mostrarse cauto y ha afirmado que “no tengo constancia de nada” sobre un posible interés del Real Madrid. “Estoy muy contento en Sevilla, para mí es un sueño poder estar jugando aquí y mi cabeza ahora mismo está aquí”, ha declarado.

Las declaraciones de Juanlu han levantado expectación en la ciudad de Sevilla, donde la mitad de la capital andaluza se hace eco de los rumores que le unen al Real Madrid. El futbolista, que se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Quique Sánchez Flores, ha demostrado su valía en los últimos meses y ha llamado la atención de varios clubes europeos.

El futuro de Juanlu aún está por escribirse, pero lo que está claro es que el domingo, en el Santiago Bernabéu, todos los ojos estarán puestos en él.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.