Juanlu deja en manos del Sevilla su continuidad

juanlu-sevilla-fútbol-club

En una entrevista concedida a Estadio Deportivo, Juanlu, lateral del Sevilla FC, habla entre los temas tratados, sobre su futuro en el club y la situación del entrenador Quique Sánchez Flores.



Lealtad al Sevilla

Ante los rumores que lo vinculaban con otros clubes, como el Real Madrid o el Brighton, Juanlu reafirmó su compromiso con el Sevilla y su deseo de seguir contribuyendo al equipo. Destacó la importancia de dejar las decisiones sobre su futuro en manos del club y expresó su satisfacción por formar parte de la entidad sevillista. “Partiendo de la base de que no íbamos a bajar, yo soy sevillista, estoy contento y el club es quien tiene que decidir estas cosas“.

El Apoyo de Juanlu a Quique Sánchez Flores

En cuanto al futuro del entrenador Quique Sánchez Flores, Juanlu elogió su trabajo y expresó su deseo de que continúe en el club. Además, subrayó la importancia de mantener una base de jugadores de la cantera para garantizar el éxito a largo plazo del Sevilla. “Esas son cosas que dependen del club. Los resultados están saliendo, hemos salido de abajo y ahora está en la mano del club decidir ese tipo de cosas. Yo me llevo muy bien con él, me ha ayudado mucho y, si las cosas salen bien soy partidario de que se quede”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)