Joselu ya puede firmar gratis por el Sevilla

joselu-alaves-fichajes
joselu-alaves-fichajes

En el pasado mercado de verano de fichajes, el delantero del Alavés, Joselu, fue uno de los grandes objetivos del Sevilla FC para reforzar el ataque. Un culebrón que duró varias semanas que finalmente no se dio.

La postura del Deportivo Alavés impidió que Joselu vistiera la camiseta sevillista, ya que el conjunto de Mendizorroza se remitía en todo momento a la cláusula de rescisión, la cual, está establecida en 20 millones de euros. Joselu tiene 29 años y finaliza contrato el 30 de junio de 2022, es decir, desde ya puede firmar con otro club y en pocos meses podrá salir gratis a cualquier equipo.

El Sevilla perderá a varios de su delanteros por la Copa de África, es complicado que ahora en este mercado de invierno el Sevilla vuelva a por Joselu, no es ahora objetivo del Sevilla y el Alavés no va a dejarlo salir estando en estos momentos en puestos de descenso. Habrá que ver qué ocurre en el próximo mercado de verano donde Joselu podría fichar gratis por el Sevilla.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×