Joselu y Koundé otra vez en blanco



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Los dos nombres del mercado de verano siguen sin disputar minutos de pretemporada con sus respectivos equipos. Joselu, delantero del Deportivo Alavés pretendido por el Sevilla FC, no ha disputado ninguno de los minutos en los cinco amistosos que el club vitoriano ha disputado. La versión oficial dice que el delantero está de baja por molestias en el pubis, pero todo parece indicar que es una medida de presión para poder salir este verano al conjunto de Nervión. Según informaciones que se vienen manejando en los últimos días, Sevilla y Alavés están a punto de cerrar el traspaso de Joselu al club sevillista por unos 8 millones de euros.

Jules Koundé es uno de los nombres del verano en el Sevilla FC. El central galo es el objetivo prioritario del Chelsea para reforzar su defensa. Koundé volvió a quedar fuera de los citados ante la Roma y ni si quiera se vistió de corto. Viendo la ausencia continuada del internacional francés, todo apunta a que Chelsea y Sevilla buscarán la fórmula para llegar a un acuerdo. En un principio se habló de una oferta del Chelsea al Sevilla de 35 millones de euros más Kurt Zouma, pero esta ha sido descartadas. Ahora ambos clubes buscan llegar a un acuerdo para que Koundé vista la camiseta del actual campeón de la Champions League.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE