Joselu hace oficial su nuevo equipo

joselu-alaves-2022
joselu-alaves-2022
joselu-alaves-2022

El fichaje frustrado de Joselu por parte del Sevilla FC fue uno de los culebrones en el pasado mercado de verano. El Deportivo Alavés no dejó salir al delantero rumbo al equipo sevillista, el club vasco pedía la cláusula de rescisión del delantero fijada en 20 millones de euros, cifra que el Sevilla no quería pagar.

Joselu ficha por el RCD Espanyol

Joselu finaliza este 30 de junio su contrato con el Alavés, por lo que podrá firmar gratis por cualquier equipo. Joselu está a punto está de aterrizar oficialmente en el RCD Espanyol de Barcelona. El será anunciado oficialmente en las próximas horas, recalará en el RCDE Stadium con un triple aval: el complemento perfecto para Raúl de Tomás, una garantía de goles y un plus de juego aéreo que bien necesitará el nuevo proyecto de Diego Martínez.




Aunque el Deportivo Alavés descendió a segunda división, los número de Joselu en el equipo vasco son buenos. El jugador que lidera la estadística de duelos por alto ganados en La Liga, ha marcado 14 goles y ha dado 5 asistencias en 37 partidos. A sus 32 años ha jugado en el fútbol alemán (Hannover, Hoffenheim y Eintracht de Frankfurt) e inglés (Stoke City y Newcastle).