José María del Nido y la continuidad de Sampaoli en el Sevilla FC

sampaoli-torremolinos-sevilla-fc

José María del Nido Benavente quiere ser el nuevo presidente del Sevilla FC. Después de intentar llegar a un acuerdo con el actual presidente José Castro sin éxito, tendrá que recurrir a la justicia para asumir la presidencia. Aunque esto retrasará el proceso, Del Nido está seguro de que será el presidente para el próximo temporada.




En una entrevista en la RAC1, José María del Nido confirma que el club está en una situación difícil debido a un gasto de 65 millones de euros en los fondos propios. Del Nido no excluye que el entrenador actual, Jorge Sampaoli, siga en su puesto si él llega a la presidencia, y lo considera el mejor entrenador del mundo debido a su trabajo con el Sevilla FC.

“Yo he tenido la oportunidad de saludarlo y no tengo trato personal, ha sido algo fugaz. Es un entrenador que durante su primera etapa fue buena y los sevillistas estamos deseando que consiga ganar partidos. No puedo contestar a eso (si seguirá o no). Para mí, Sampaoli hoy es el mejor entrenador del mundo, porque entrena al Sevilla. Ojalá siga ahí toda la vida, sería buena señal”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)