José María del Nido promete un fichaje nada más presidir el Sevilla FC

José María del Nido Benavente, el expresidente del Sevilla FC, ha hablado con los medios de comunicación sobre su participación en la próxima Junta de Accionistas del club, así como sobre sus opiniones sobre las resoluciones judiciales y su sentido del voto. También se refirió a la actualidad deportiva del Sevilla FC y dijo que el club necesita una revolución.




«Lo primero que diría es que todos los sevillistas tenemos la obligación de apoyar a la plantilla y a los jugadores. Y azuzar al director deportivo para que todo sean aciertos en las incorporaciones que se produzcan. Si cojo el 29 las riendas, el 30 viene el primer fichaje. No temo por un descenso. No».

«Estoy hecho un bicho, deseando comerme a alguien y con fuerza. Si es de cuatro en cuatro, mejor. Ese mediocentro que le hace falta al Sevilla soy yo, me los comía vivos. No tengo rémora ninguna con la sociedad, he cumplido con creces. Lo que le diría al sevillista es que voy a estar desde el primer día sin dormir».

«Aquí se acabó la pasividad, aquí vamos a empezar a trabajar. El que trabaje 24 horas, que trabaje 28. Y el que no, camino y puerta. Al menos el 90% de los sevillistas firmarían lo que estoy diciendo».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).