José María del Nido promete construir un nuevo Sánchez-Pizjuán

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha sido homenajeado este sábado 26 de noviembre, durante los actos del 50º aniversario de la Peña Sevillista de Bormujos.

Del Nido ha pronunciado un discurso muy aplaudido por los sevillistas presentes en el acto. El ex mandatario nervionense ha prometido construir «el Sevilla más grande de la historia».




«Yo no he perdido la ilusión de ser presidente del Sevilla. No he perdido la ilusión de volver a escribir las páginas más doradas de la historia del Sevilla, con el aliento de ustedes en mis orejas. Yo quiero presión, presión y presión. Contra más, mejor».

«Creedme si os digo que haremos un nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, lo diga el informe ese que no nos enseñan o no lo diga, que será en los próximos 50 años la casa del Sevilla FC».

«Estableceremos en la carretera de Utrera los escalafones inferiores más fuertes que haya en toda la comunidad andaluza y pondremos al frente de cada departamento a los mejores profesionales que haya en Europa. Ese es mi compromiso con ustedes, hacer un Sevilla que no os deje dormir. ¡Viva el Sevilla!».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).