El Sevilla FC se prepara para enfrentar este domingo al Osasuna en el partido de la jornada 23ª de LaLiga Santander, un encuentro clave para mantener sus aspiraciones en la tabla de posiciones. El choque estará dirigido por el árbitro José Luis Pulido Santana, quien tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el terreno de juego.
La designación de Pulido Santana ha generado cierta controversia, debido a algunas polémicas decisiones tomadas por el estamento arbitral contra el Sevilla FC en el último partido ante el Rayo Vallecano, donde el colegiado dejó sin expulsar a tres jugadores del conjunto rayista.
En el VAR estará el colegiado Xavier Estrada Fernández. La RFEF ha apostado por esta dupla arbitral para garantizar una correcta aplicación de las reglas y evitar posibles errores que puedan perjudicar a alguno de los equipos en disputa. El Sevilla FC llega a este partido con una racha positiva de resultados en LaLiga, por lo que se espera que den su mejor versión ante su parroquia.