José Ángel Carmona: «Si puedo ayudar al equipo con dos goles, mucho mejor»

jose-angel-carmona-sevilla-fc

Guion difícil de prever pero con regusto muy feliz esta tarde en Cornellá-El Prat. En la situación en la que llegaba el equipo y con todo en contra, pasada la media hora de juego se encontraba con tres goles de ventaja y una espectacular actuación del canterano José Ángel, autor de una asistencia y dos goles. Pero una vez más, casi en la última acción del primer tiempo llegaba un discutible penalti que Joselu convertía en el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

El Espanyol se volcó en el inicio del segundo acto y Braithwaite encontró el 2-3 con muchos minutos por delante. Incluso las cosas se pusieron todavía más difíciles con la segunda amarilla a Lamela y la lesión de Fernando, que acabó como pudo sobre el césped. Pero el Sevilla aguantó y suma su primera victoria de la temporada. Un triunfo que vale su peso en oro.




El héroe del encuentro con dos goles, el canterano José Ángel Carmona, ha pasado por los micrófono de DAZN tras finalizar el partido y ha valorando su actuación ante el cuadro perico.

«Soy defensa, pero si puedo ayudar al equipo con dos goles, mucho mejor. El partido ha sido increíble, todavía no me lo creo, llevo mucho tiempo trabajando para esto. El míster me da confianza, lo agradezco e intento demostrarlo cuando me da la oportunidad. Cuando te quedas con un hombre menos te tienes que echar un poco atrás.

Hasta el ultimo minuto el equipo ha estado a tope. Llevamos confiando desde el primer momento en el trabajo. tarde o temprano iba a llegar la victoria. como dice este escudo, nunca se rinde, ahosa hacia arriba».