José Ángel Carmona acepta la oferta del Elche CF

jose-angel-carmona-gol-sevilla-fc-espanyol

José Ángel Carmona acepta la oferta del Elche CF. El conjunto ilicitano tiene como objetivo principal para la segunda mitad de la temporada mejorar su posición en la clasificación de la liga, especialmente en la defensa. A pesar de que la llegada de Pablo Machín ha mejorado su rendimiento, el equipo no ha logrado mejorar sus resultados, obteniendo solo 4 puntos en 16 partidos, lo que es el peor comienzo del Elche en la Primera División.




El Elche CF estaría interesado en contratar al lateral del Sevilla FC, José Ángel Carmona. El Sevilla FC estaría dispuesto a conceder una cesión temporal para que juegue con el equipo ilicitano. Carmona ha estado pensando estos últimos días su futuro, el jugador no lo tenía muy claro ya que esta considerando si quiere ir al Elche debido a la mala posición del equipo en la tabla clasificatoria.

José Ángel Carmona ha aceptado unirse al Elche CF, club que se encuentra en una mala posición en la clasificación, en calidad de cedido hasta el final de la temporada. La operación incluiría una opción de compra, no obligatoria.