Jorge Sampaoli pide a Monchi un delantero de 20 goles

sampaoli-rueda-prensa-sevilla-fc

Jorge Sampaoli ha hablado en una rueda de prensa sobre el partido de Copa del Rey que se jugará mañana y ha señalado que esta es una etapa que viene después de una buena preparación con un gran trabajo y un gran número de jugadores, lo que ha permitido al equipo organizarse de una forma diferente.

Ahora, el objetivo es desarrollar la idea en una competición pura, con jugadores que no participaron en la preparación debido al Mundial y otros que están recuperándose. Ha destacado la necesidad de insertar a los nuevos jugadores de manera que no generen un retraso colectivo en el funcionamiento del equipo.




Sampaoli y los delanteros del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha hablado sobre los refuerzos en el ataque y ha señalado que es importante que el nuevo jugador se acomode rápidamente y se integre en el grupo. También ha confirmado la ausencia de Mir en el próximo partido debido a fatiga muscular y ha destacado la importancia de poner a los jugadores delanteros en posiciones de remate para que sean contundentes.

Ha explicado que cuando el juego es muy apurado, los delanteros reciben el balón en lugares incómodos y la definición es difícil. Ha afirmado que el equipo está trabajando para mejorar la comodidad de los delanteros y para que aumenten su rendimiento.

Jorge Sampaoli ha hablado sobre la necesidad de reforzar el ataque del equipo y ha pedido a Monchi que consiga un jugador que pueda marcar 20 goles. Ha señalado que es importante que el nuevo jugador se acomode rápidamente al equipo y se integre en el grupo y ha destacado la importancia de que sea compatible con la forma del equipo.

Ha mencionado a Dolberg como un ejemplo de un jugador que no ha sido capaz de integrarse en el equipo y ha afirmado que cualquier refuerzo que sea compatible con la forma será bienvenido.