Jorge Sampaoli: “Es raro que se le pase al VAR esa jugada tan violenta”

sampaoli-rayo-vallecano-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, consideró positivo el empate conseguido en el partido frente al Rayo Vallecano, dadas las circunstancias. El equipo de Nervión tuvo muchas bajas y una gripe a última hora de Rakitic.

El Sevilla fue superior en la primera mitad y se fue al descanso ganando por un gol de Suso, mientras que en la segunda parte el Rayo mejoró y consiguió igualar el marcador con un cabezazo de Lejeune. A pesar de que En-Nesyri y De Tomás tuvieron oportunidades para desequilibrar el partido en el minuto 90, ambos tantos fueron anulados.




Sampaoli valora el punto conseguido en Vallecas

Sampaoli destacó el esfuerzo de los jugadores y el hecho de que no sufrieron en su arco, aunque no tuvieron el control del partido. En general, consideró que el punto obtenido fue valioso.

“Con el 0-1 el equipo rival se iba a venir arriba, veníamos de un partido importante hacía poco tiempo, no contábamos con todos por los inconvenientes de lesiones, y la enfermedad de Rakitic nos quitó la opción de tener otro centrocampista. El equipo tuvo que conformarse en función a los inconvenientes, se plantó, empató un partido en una cancha difícil que pudo ganar al final y no sufrió en arco propio, pero no tuvo el control. Yo le doy valor no solo al punto, sino también al esfuerzo de jugadores que tuvieron que jugar en algunas posiciones porque no había otros”.

Sampaoli y la no intervención de VAR

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, mencionó que es “raro” que el VAR no haya intervenido en la acción polémica de Lejeune con Óliver Torres durante el partido, aunque valoró el punto y el esfuerzo del equipo en un campo difícil como Vallecas. Sampaoli afirmó que el fútbol a veces tiene estas situaciones y que el VAR puede fallar en algunas ocasiones. “Lo raro es que se le pase al VAR esa jugada tan violenta, pero así es el fútbol”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.