Jorge Sampaoli: «Es el momento de comenzar a crecer»

El Sevilla FC logró su primera victoria en casa de la temporada 22/23 en un partido que costó más de lo esperado. Durante la primera parte, el Sevilla fue superior al Getafe CF y logró un golazo de Acuña. Sin embargo, en la segunda parte, el Getafe salió decidido a igualar el marcador y puso en apuros al Sevilla. Aunque el portero del Sevilla, Bono, tuvo que intervenir poco y lo hizo de manera efectiva, el Getafe logró poner nerviosos al plantel del Sevilla y a la afición.

Tras finalizar el encuentro, el técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, dijo que su equipo controló el partido durante la primera mitad y lo dominó tranquilamente, pero que regalaron algunos minutos al permitir que el Getafe anotara un gol y que los visitantes crecieron. Sampaoli también dijo que el Sevilla tuvo algunos problemas hasta volver a crecer y anotar el segundo gol, pero que fue una pena que el Getafe lograra incomodar al Sevilla con un gol adicional.

También, Jorge Sampaoli comentó que la victoria fue significativa porque la situación del equipo era incómoda y necesitaba un triunfo para mejorar su situación y comenzar a crecer y cambiar su realidad. El técnico también dijo que el equipo debe mejorar mucho para los próximos partidos, que serán igual de difíciles, y que deben consolidar una idea grupalmente.

El técnico del Sevilla FC habló sobre el rendimiento de Badé y Carlos, diciendo que Badé llegó recientemente y fue utilizado de manera urgente debido a la falta de alternativas, pero que Carlos está creciendo con el equipo y está dando un buen apoyo con su desempeño y sus ganas.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).