Jorge Sampaoli confirma la lesión de Loic Badé

Jorge Sampaoli ha hablado en una rueda de prensa sobre el próximo partido de Copa del Rey y ha sido preguntado por Loic Badé, para el que se anunció un principio de acuerdo con el club francés del Rennes para su llegada como cedido con un opción de compra a final de temporada de 12 millones de euros.

Sampaoli ha descartado a Loic Badé para el próximo partido debido a una incomodidad muscular y ha señalado que aún no ha podido entrenar con el equipo y que probablemente lo hará el jueves o el viernes.




Así ve Jorge Sampaoli al Linares

Jorge Sampaoli ha hablado sobre el próximo rival del equipo en la Copa del Rey, el Linares, y ha señalado que es un equipo más fuerte físicamente y futbolísticamente que los anteriores rivales en la Copa. Ha destacado que el campo donde se jugará el partido es difícil y que el Linares intentará generar incomodidad al equipo si no está claro sobre cómo jugar y las circunstancias del partido.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).