Jorge Sampaoli confirma el interés del Sevilla FC para el regreso de Lucas Ocampos

Jorge Sampaoli confirma el interés del Sevilla FC para el regreso de Lucas Ocampos. El entrenador del conjunto de Nervión ha hablado en una rueda de prensa sobre la posible vuelta de Ocampos al equipo y ha señalado que no participa en la elección de los jugadores y que es la dirección deportiva del club la que valora si su regreso es una posibilidad o no.

Ha comentado que ha hablado con Monchi sobre muchas situaciones, incluyendo la de Ocampos, y ha afirmado que la dirección deportiva resolverá las cosas de la mejor manera. Ha destacado que conoce a Ocampos de su tiempo en Marsella y en el Sevilla y que fue un jugador determinante en esa primera etapa.




Sampaoli y los refuerzos en ataque para el Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha hablado sobre la necesidad de reforzar el ataque del equipo y ha destacado la importancia de que el nuevo jugador se acomode rápidamente al equipo y se integre en el grupo.

También ha confirmado la ausencia de Mir en el próximo partido debido a fatiga muscular y ha explicado que el equipo está trabajando para mejorar la comodidad de los delanteros y para que aumenten su rendimiento.

Ha señalado que es importante poner a los jugadores delanteros en posiciones de remate para que sean contundentes y ha afirmado que a veces la falta de goles por parte de los delanteros tiene que ver con el juego y con la recepción del balón en lugares incómodos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).