Joaquín habla del derbi ante el Sevilla y de Sergio Ramos

jesus-navas-joaquin-sevilla-fc-betis

Joaquín Sánchez, exjugador del Betis, recibió en el Villamarín la visita de Marc Márquez y Álex Márquez. Los hermanos motociclistas se unieron a la plantilla verdiblanca para posar juntos y disfrutar de un momento de diversión sobre el césped del estadio verdiblanco.



Joaquín comparte sus impresiones sobre el derbi ante el Sevilla

Tras la visita especial, Joaquín no dudó en comentar sus impresiones de cara al cercano derbi entre Betis y Sevilla. El excapitán bético expresó su entusiasmo de cara al derbi del próximo domingo contra el Sevilla. “Estamos ansiosos por el domingo y esperamos presenciar un gran espectáculo en el derbi. Estos encuentros siempre tienen un encanto especial y los guardo en mi memoria. Ahora, trato de contribuir desde otro punto de vista. Me conformo con una victoria del Betis, ya que los partidos no se juegan, sino que se ganan”.

Mensaje de Joaquín sobre Sergio Ramos y la semana previa al derbi

Joaquín también compartió algunas palabras sobre su relación con Sergio Ramos: “Hablamos de vez en cuando, pero esta semana… nos hemos mostrado respeto mutuo”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)