Joan Laporta vetó el fichaje de Isco Alarcón por tóxico

Isco Alarcón ha decepcionado en las últimas temporadas al no cumplir con las expectativas generadas en su carrera tanto en el Real Madrid como en el Sevilla, convirtiéndose en un jugador intrascendente.




Isco decidió dejar el Real Madrid y se unió al Sevilla este verano, con la esperanza de recuperar su mejor nivel bajo la dirección del entrenador Julen Lopetegui. Sin embargo, debido a los malos resultados, Lopetegui fue despedido rápidamente del banquillo del Sevilla, dejando a Isco sin la oportunidad de mejorar su juego bajo su liderazgo.

Antes de unirse al Sevilla, Isco estuvo cerca de fichar por el Barcelona. Era un jugador que encantaba a Xavi Hernández, con quien compartió un corto tiempo en la selección española. A pesar de este deseo, la directiva del Barça rechazó su incorporación debido a la fuerte competencia en esas posiciones. No fue el único motivo, pero el principal motivo fue el veto del presidente Joan Laporta a Isco Alarcón por tóxico.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).