Joan Jordán y Gudelj tras caer en Copa: “Nuestra gente se merecía el pase por las muchas horas de bus”

El centrocampista catalán, Joan Jordán, ha expresado su sentir personal y del vestuario tras la eliminación, señalando que está enfadado y triste, pero que el equipo ha hecho muchas cosas bien. Aunque han tenido situaciones de gol, no han logrado anotar.

Jordán destaca que a pesar de la eliminación, el equipo ha recuperado el sentimiento de pertenencia que es importante y les servirá en el futuro. Sin embargo, se siente triste porque la afición merecía el pase. El equipo tiene la idea de seguir dando pasos y espera poder darles una alegría a la afición en próximos partidos.




El equipo está triste y enfadado por la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el CA Osasuna, pero están tratando de ver las cosas positivas y seguir adelante. El equipo tiene un partido en menos de 72 horas y el horario es un poco sin sentido, pero están tratando de recuperarse mental y físicamente para dar alegría a la afición.

El entrenador Gudelj destacó el gran partido de su equipo a pesar de la derrota dura. Él cree que su equipo merecía más y que están en un buen camino. Gudelj también menciona que su equipo está físicamente bien y que deben seguir trabajando duro para lograr buenos resultados.

“Es una derrota dura porque hemos hecho un partido muy bueno intentando continuar con el camino iniciado ante el Cádiz, pienso que merecíamos más. Cuando juegas un partido dominando al rival en un estadio difícil es una pena al final no ganar, se hizo un buen partido y si seguimos así haremos buenas cosas.