Joan Jordán ha vuelto

Joan Jordán, futbolista del Sevilla FC, llevaba tiempo sin aparecer. En los últimos partidos ha estado dando pases acertados y con verticalidad, concretamente desde el partido en Linares. Aunque sus movimientos en el campo a veces son criticados, hay que reconocer su actitud como capitán dentro y fuera del terreno de juego. Joan Jordán está claramente comprometido con la causa sevillista e intenta llevar a los demás compañeros hacia un mejor juego colectivo.




Joan Jordán siempre ha tenido un gran sentido para ver las situaciones más importantes dentro del terreno de juego, es decir, sabe cuando atacar o defenderse dependiendo de cada momento. Estas características le han permitido convertirse en un elemento clave para su club actualmente y es por estas razones que merece ser apoyado por toda la afición sevillista.

En el último partido ante el Cádiz CF, se le vio como antes, eufórico en la victoria. Así entro en el túnel de vestuarios tras ganar al equipo gaditano.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).