Joan Jordán espera renovar pronto con el Sevilla FC

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, daba por cerradas hace unas semanas las renovaciones de dos pilares del equipo. «Ocampos y Diego Carlos están solucionados desde hace tiempo ya, pero se ha dejado un poco en segundo plano. Se les pueda dar por renovado. Son jugadores que no entran en la vorágine que tenemos que empezar ahora».

Por otra parte, también el Sevilla FC está trabajando en las renovaciones de Joan Jordán y Fernando. «Con Fernando está muy avanzado, con Joan hay buena sintonía. Hay otras cosas en mente, somos un club que nos gusta reconocer el rendimiento de los jugadores. Está abierto Joan y con Fernando y soy positivo».

Joan Jordán, de 27 años, termina contrato en junio de 2023 y en sólo dos temporadas ha triplicado su valor de mercado, actualmente es de 30 millones de euros. El propio jugador ha confirmado a Radio Sevilla como van las negociaciones con el equipo de Nervión. «Me gustaría decir que sí pero no puedo decir que sí porque no es la realidad. Estamos en conversaciones. Ya comenté que si a mí se me valora de la misma manera que me han transmitido la cerraremos en cinco minutos. Sigo pensando lo mismo. Ya hemos avanzado cosas, saben que estoy encantado y a partir de ahí veremos. El club sabe mi predisposición y espero que se pueda dar pronto».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×