Jesús Navas tras ganar al Granada: “Hemos conseguido jugar con más soltura”

jesus-navas-sevilla-fc-granada

En un emocionante encuentro en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC logra una convincente victoria sobre el Granada CF con goles de Acuña, En-Nesyri y Lukebakio. Este triunfo fortalece la posición del equipo en Nervión y añade más puntos a su cuenta en LaLiga.



Jesús Navas destaca la importancia del triunfo

Tras el partido, Jesús Navas, el capitán del Sevilla, comentó la relevancia de la victoria conseguida en casa esta noche. Destacó que en un año difícil donde la necesidad de puntos era evidente, el equipo ha logrado jugar con mayor soltura y libertad bajo la dirección del entrenador. Navas resaltó la unidad del equipo, la mejora en la confianza y la calidad demostrada en el campo, así como la importancia de mantener la portería a cero.

“Es un año difícil de necesidad de puntos y hemos conseguido jugar con más soltura y más liberados. El míster ha sacado lo mejor de nosotros y sacamos buenos resultados. Ha sido un año complicado, también más si cabe para los que somos de aquí. Hemos ganando en confianza, el equipo está más junto, tenemos mucha calidad y se ha visto, la portería a cero también es clave”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)