Jesús Navas sobre las expulsiones ante la Real: «Mejor no hablar»

jesus-navas-sevilla-fc-real-sociedad

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, ha sido preguntado tras finalizar el partido ante la Real Sociedad (1-2), por las dos expulsiones que ha sufrido el equipo sevillista en la primera parte, las de Iván Rakitic y Tanguy Nianzou.

«Se puso muy difícil con dos menos, pero el equipo se ha vaciado y ha sido un orgullo como la afición nos ha apoyado. A pesar de estar en inferioridad hemos tenido nuestras opciones y creo que esa es la manera, desde el trabajo que hemos tenido en la segunda parte. Quedarte con dos menos es complicado, cada partido pasa algo pero me quedo con la reacción en la segunda parte. Teníamos ganas de lograr los tres puntos, el partido se complicó, pero el equipo sacó esa casta y ese coraje, los nuestros nos han llevado en volandas y juntos creo que vamos a ir hacia arriba».

«De las dos tarjetas rojas no quiero hablar, mejor no hablar. Debemos seguir e insistir. Al equipo no le salen las cosas, porque este miércoles es complicado con dos expulsiones y otro día es por otra cosa. Nos está pasando de todo. Queda seguir trabajando e ir por el siguiente encuentro».