Jesús Navas renueva con el Sevilla FC

jesus-navas-sevilla-fc-2023

El lateral derecho Jesús Navas, a sus 37 años, seguirá siendo un referente en el Sevilla FC la próxima temporada. Según apunta en Relevo, Jesús Navas ha cumplido con los requisitos establecidos en su contrato y su contrato se renovará automáticamente por un año más, hasta junio de 2024. El tercer año de contrato de Jesús Navas estaba condicionado a que jugara al menos 35 partidos en los que superara los 45 minutos sobre el terreno de juego. Esta noticia confirma la continuidad del palaciego en el equipo sevillista el próximo curso.




El presidente Pepe Castro anunció en 2021 la ampliación del contrato de Jesús Navas

Pepe Castro anunció en junio de 2021 que el club había ampliado el contrato de Jesús Navas. Pepe Castro expresó su deseo de ganar un nuevo título con Jesús Navas y destacó la importancia del lateral derecho en el club de Nervión, siendo identidad del Sevilla FC.




La importancia de Jesús Navas en el Sevilla FC

La continuidad de Jesús Navas demuestra su importancia fundamental en el equipo sevillista. A pesar de sus 37 años, ha sido un jugador titular indiscutible en las alineaciones de los tres entrenadores del club en esta temporada. Además, ha sido pieza clave en los momentos importantes del equipo. Su renovación automática refuerza su papel como una pieza básica en el Sevilla y su liderazgo dentro del campo.

La noticia de la renovación de Navas ha sido recibida con entusiasmo por los sevillistas, quienes reconocen la contribución y el talento del lateral derecho. Con su experiencia y compromiso, Jesús Navas continuará defendiendo los colores del Sevilla FC en la búsqueda de nuevos éxitos y logros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)