Jesús Navas demostró su compromiso con el equipo y dejó todo en el campo para contribuir a la victoria. La lesión podría haberlo tenido fuera por más tiempo, pero recuperó pronto y está feliz de haber podido sumar tres puntos. El equipo está con confianza y ganas de ayudar y Navas espera poder contribuir en los próximos partidos, incluyendo la próxima competición europea en el Philips Stadion.
“Lo hemos dado todo por el equipo, hemos salido con intensidad y eso ha sido clave para llevarnos el partido. Hemos atacado, siendo constantes y hemos estado juntos para recuperar el balón. Llevamos varios partidos haciéndolo y creo que esa es la línea. Hoy quería estar.
La lesión era para más tiempo pero he recuperado pronto y estoy contento de volver a sumar de tres. Se unen las ganas de ayudar al equipo, el querer aportar y he dado todo para estar pronto. Estamos con ganas en Europa, con confianza por estar en la buena línea y tenemos que seguir para conseguir estos resultados. Hay partidos por delante pero será bonito volver al Philips Stadion y ojalá podamos conseguir allí el pase”.