Jesús Navas: «Estamos con ganas. Todo va a salir bien»

Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, fue el primer invitado del año en el programa A Balón Parado de Sevilla FC TV, en el que habló sobre su carrera de 20 años en la élite, desde su debut en Montjuic ante el Espanyol en 2003. También habló sobre el último triunfo del equipo contra el Getafe, en el que jugó en una posición más adelantada y disfrutó de encarar al rival. Navas también mencionó que disfruta jugando como lateral, ya que tiene mucho campo por delante para recorrer.




Jesús Navas también habló acerca del entrenador Jorge Sampaoli, mencionando que les está transmitiendo muchas ganas e ilusión y que están adoptando bien las ideas del entrenador. Navas menciona que el parón les ha venido bien para estar todos metidos en lo que Sampaoli quiere, que es disfrutar con el balón, mantenerlo todo el tiempo posible y hacer superioridad arriba. Navas cree que esto les viene muy bien, especialmente en momentos duros y un entrenador como Sampaoli les saca alegría y eso es positivo.

Jesús Navas menciona que sabe que tiene un papel importante en la temporada actual, y están con ganas de seguir adelante. El equipo ha comenzado el año con victorias, pero están en una situación diferente y él como uno de los jugadores veteranos, tiene que tener confianza y transmitirla al resto del equipo para que todo salga bien.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).