Jesús Navas deja en ridículo a Rafa Mir y Januzaj

jesus-navas-atletico-madrid-sevilla

Jesús Navas, tras la crucial victoria frente al Rayo, compartió que ha estado jugando con molestias durante las últimas tres semanas, pero enfatizó en la importancia de mantenerse en el terreno de juego para apoyar al equipo. “Llevo tres semanas jugando con un golpe pero que hay que estar y el domingo estaré otra vez”.



El experimentado lateral de 38 años expresó su determinación de estar disponible nuevamente para el próximo encuentro contra el Atlético de Madrid, subrayando la necesidad de representar al equipo con dedicación y esfuerzo, dada la situación actual. “Yo siempre estoy a disposición, siempre tengo todas las ganas del mundo. Tenemos que tener esa actitud todos. Es mi equipo y lo sufro al máximo la situación en la que estamos”.

Además, resaltó la importancia de la victoria y la necesidad de disfrutarla, enfatizando el esfuerzo colectivo y el merecimiento del equipo. “Nos merecíamos un resultado así. Tenemos que disfrutar de esta victoria”.

Jesús Navas es un ejemplo de compromiso y sacrificio para el Sevilla FC. A pesar de las molestias físicas, el jugador siempre está dispuesto a darlo todo por el equipo. Su actitud es un ejemplo para el resto de la plantilla y para la afición sevillista. Algunos ‘futbolistas profesionales’ debería aprender de él.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.