Jesús Navas convocado por la selección española

jesús-navas-españa-leyenda

La convocatoria de Jesús Navas por el seleccionador español, Luis de la Fuente, es un claro reconocimiento de su importancia en el equipo nacional. El experimentado jugador palaciego se unirá a la selección para los dos últimos encuentros de clasificación para la próxima Eurocopa. El primer partido se llevará a cabo el jueves 16, cuando España se enfrente a Chipre a domicilio a las 18:00 horas. El segundo partido, programado para el domingo 19, será un enfrentamiento en casa ante Georgia, a partir de las 20:45 horas.



España, líder en su grupo de clasificación

El liderazgo destacado de España en su grupo de clasificación para la Eurocopa es una señal del rendimiento sobresaliente del equipo. Con 15 puntos, los mismos que Escocia, el combinado español tiene una posición sólida de cara a la clasificación. La inclusión de Jesús Navas en esta etapa crítica subraya su importancia en el esfuerzo por asegurar un lugar en el torneo.

Juanlu convocado con la selección española sub-21

La influencia y el talento en el fútbol español también se extienden a la categoría sub-21, donde Juanlu ha recibido la llamada de la selección española. Se unirá al equipo sub-21 para enfrentar una doble jornada de clasificación para el Europeo de la categoría. El primer partido será el viernes 17 contra Hungría en casa, seguido del enfrentamiento del martes 21 ante Bélgica a domicilio.