Jesús Navas comunica su salida del Sevilla FC

jesus-navas-mallorca-sevilla-fc

Las lágrimas de Jesús Navas conmovieron al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán cuando Quique Sánchez Flores lo envió al banquillo durante el partido contra el Cádiz. Este gesto del capitán del Sevilla ya hacía presagiar su posible adiós. Aunque aún queda el partido contra el Barcelona en Nervión, Navas ya consideraba que podría ser una de sus últimas apariciones en el estadio que tanto ama.



La sorprendente decisión de Jesús Navas

Según fuentes de Relevo, Jesús Navas ha comunicado esta mañana al club su decisión de no continuar la próxima temporada. Esta noticia ha caído como una bomba en las oficinas de Nervión, donde se planeaba ofrecerle una renovación en los próximos días. A pesar de la delicada situación económica del club, se esperaba convencer a Navas para que continuara al menos una temporada más.

Repercusiones en el Sevilla FC

La noticia ha tomado por sorpresa al Sevilla, que había pospuesto las conversaciones sobre el futuro de Navas hasta el final de la temporada. Sin embargo, la falta de diálogo previo ha contribuido al sentimiento de despedida del capitán, quien esperaba discutir su posible continuidad una vez asegurada la permanencia del equipo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)