Jesús Navas bate un nuevo récord con la selección española

jesús-navas-españa-leyenda

El partido entre España y Escocia disputado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, dejó un momento memorable: la asistencia de Jesús Navas a sus casi 38 años. Con un centro perfecto, Jesús Navas demostró una vez más su destreza y visión en el campo, siendo un factor decisivo para el triunfo de España (2-0), ya que su centro sirvió anotar a Morata el primer gol de la selección y derribar así el muro escocés.



Jesús Navas: Un Jugador Humilde y Campeón

Jesús Navas, a pesar de ser un jugador sobresaliente, a menudo no se le da la dimensión futbolística que tiene realmente. El capitán del Sevilla FC es un verdadero ícono del deporte rey. Jesús Navas no busca protagonismo, pero su humildad y dedicación lo han convertido en un referente para jóvenes futbolistas y admiradores del balompié.

Jesús Navas: Una Carrera Interminable

La carrera de Jesús Navas es verdaderamente interminable. Su contribución a la selección española, incluso a una edad avanzada, demuestra su calidad y pasión por el fútbol. Su asistencia contra Escocia es solo un ejemplo de su legado en el deporte y su importancia continua para el equipo nacional. De hecho,Jesús Navas se convierte en el jugador más veterano en dar una asistencia con la camiseta de la selección española, también es el jugador más longevo en disputar un partido con España.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.