Jesús Navas a punto de llegar a los 100 partidos con el Sevilla FC en Europa

jesus-navas-sevilla-fc-2023




El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, está listo para ser parte del partido del jueves contra el PSV en la Europa League, aunque se especula que el entrenador Sampaoli podría darle un descanso. Sin embargo, lo cierto es que Navas sigue estableciendo récords que serán imposibles de superar por cualquier otro jugador en el club de Nervión.

Navas ha jugado en 43 partidos de la Champions con el Sevilla, mientras que en la Europa League o Copa de la UEFA suma 56 partidos. Actualmente, está a solo uno de llegar al centenar de partidos en estas competiciones como sevillista, aunque cabe mencionar que este número no incluye las tres finales de la Supercopa de Europa que disputó en diferentes etapas. Con siete títulos bajo el brazo, Navas ha sido capaz de levantar más trofeos que ningún otro jugador en la historia del Sevilla FC.

Con su experiencia y liderazgo, Navas ha sido una pieza clave en el éxito del Sevilla a lo largo de los años. Y aunque ha estado jugando al más alto nivel durante mucho tiempo, el capitán aún tiene la mirada puesta en el futuro y está deseando conseguir un último alegrón antes de retirarse de la élite del fútbol. Con su deseo de éxito en Europa, los aficionados del Sevilla están emocionados de ver lo que Navas y el resto del equipo pueden lograr en la Europa League esta temporada.




- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.