Januzaj toma una decisión final sobre su futuro en el Sevilla FC

Adnan-Januzaj-sevilla-fc

El belga Adnan Januzaj ha rechazado todas las ofertas que ha recibido en el mercado de invierno. El futbolista tiene claro que quiere continuar en el Sevilla FC, donde tiene contrato hasta 2026.



Januzaj de 28 años, llegó al Sevilla FC en el verano de 2022 como agente libre, procedente del Real Sociedad, tras ser fichado a última hora por Monchi. El jugador belga ha disputado un total de 307 minutos en esta temporada, repartidos en 10 partidos.

El Sevilla FC intentó ceder a Januzaj en el mercado de invierno, pero el jugador se negó. El club nervionense está abierto a escuchar ofertas por el jugador, pero Januzaj no tiene intención de abandonar el equipo.

La decisión de Januzaj es un contratiempo para el Sevilla FC, que buscaba liberar masa salarial y su ficha. El jugador belga tiene un salario de 5,4 millones de euros anuales, una cifra que es difícil de asumir para otros clubes.

Januzaj es un jugador con un gran talento, pero no ha podido adaptarse al juego del Sevilla FC. El futbolista belga necesita minutos para mostrar su mejor nivel, pero ninguno de los entrenadores que han pasado por el Sevilla no le ha dado muchas oportunidades.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.