Januzaj tiene la llave para la llegada de un nuevo fichaje al Sevilla FC

Januzaj tiene la llave para la llegada de un nuevo fichaje al Sevilla FC. El conjunto de Nervión está tratando de contratar al defensa central argentino Federico Gattoni, quien actualmente juega en San Lorenzo y su contrato termina en junio, tal como apunta en Diario de Sevilla. Ya se han realizado contactos y se dice que Gattoni ha conseguido la doble nacionalidad, lo que le permite firmar con el Sevilla, ya que ya han agotado su cupo de jugadores extracomunitarios.




El Sevilla ha llegado al límite de su cupo de jugadores y no tiene espacio para más fichajes. Actualmente tienen 25 jugadores en su plantilla, dos han salido: Dolberg e Isco, y se han fichado a tres: Badé, Ocampos y Reine-Adélaïde. Se espera que salga algún otro jugador para poder operar en el mercado, actualmente todo dependerá de la salida de Januzaj quien entrenó con sus compañeros pero no tiene un lugar fijo en el equipo. El Valencia CF es su destino más probable.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).